sábado, 31 de marzo de 2012

Terminando un mes empezando una vida.

En la nostalgia de paseos a solas suspirando su destino cuando solo su corazón sabe y se alimenta de la esperanza de volver a sentir abrigo en primavera.
Es el momento de caminar sin miedo y ausente volar tras la libertad dormida sin mirar ni escuchar los ecos y recuerdos malos de un pasado.
Quitar las raíces que se enrollaron invadiendo la adolescencia y juventud de un cisne que vistieron de negro y veía a vista de avestruz la luz del día…
Ni deber ni pedir limosna de amores, que las caricias y abrazos sea su vestido de noche cuando no le guarde Morfeo el sueño. Hacer de su capa un sayo y de su corazón un hervidero de pasión y de sus labios fuego.
Mil dudas y un puñado de estrellas inundan su cielo y amanece pensando …si los dioses supieran … que se quema por dentro  harían milagros por verla alegre después de tanto y tanto calvario que lleva dentro. Urbana7.

Mundy, siempre hay una puerta abierta, no dejemos que no las cierre el que dirán o nos detenga el miedo. Pensemos en positivo urbanoss!

1 comentario:

  1. Gracias por seguir escribiendoy espero que aguanets mucho tiempo, haciendolo. aunque la vida golpee, siempre hay q golpear dos veces

    ResponderEliminar