domingo, 25 de marzo de 2012

Coca cola y mucho que contar.

Ayer me reía y mucho con “el Cluny  GARCÍA” porque me dijo una frase que me hizo pensar aunque suene a un esfuerzo grande tratándose de un sábado a eso de media tarde. Con sus metáforas urbanas me dice mira si ese era tu último tren, tú tranquila que hay taxis que te llevaran a la próxima estación. Después de reírme, me di cuenta que yo tren no había perdido ninguno pero que si me había bajado con el en marcha y tengo que volver a por el equipaje y ese si será el último viaje porque necesito no un tren no un maquinista capaz de sonreír en los malos tiempos aunque ya dejo claro si me tiro no es a la vía. Que soy joven para morir y como dice Melendi tengo una vena averiada en el corazón pero no necesito marcapasos… Al andar se hace camino y para correr necesito un buen sueño no soy mujer de carreras cuando la mejor estrategia es esperar el momento sin demorar el deseo de respirar a los cuatro vientos y te digan de que color es el viento.
Pasarnos media vida volando para parar en seco es solo una prueba más para superarnos ,todo mal injusto que nos atañe no lo dudéis echar la culpa a la crisis. Eso y el cambio climático hace que podamos dormir más tranquilos todo problema tiene solución, pero los imposibles nos ponen las pilas,jajajjaa.
A veces los hombres son como los coches no hay que ver el motor solo saber escucharlo… yo no entiendo de coches pero… tal vez la intuición pueda volverme a funcionar aunque necesite como los mejores vehículos un cambio de bujías últimamente donde toco o saltan chispas o se quema…
Mundi ya es primavera todos a la calle, y pasaré lista nos vemos.Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario