domingo, 4 de marzo de 2012

NO HAY PRESENTE SIN FUTURO,ni pena que 100 años dure...

Mi noche empieza cuando te veo y tú me estás buscando.
En el silencio tiritan las viejas teclas de nácar de un piano olvidado. Corro a tus brazos con los últimos suspiros que de ti había guardado se juntan nuestros labios.
Mientras despeinas mi cabello haciéndose caracolas con tus dedos, se desliza mi cuerpo por el sofá buscando el calor que se quedó hecho antes de despedirnos.
Entre tu cuerpo encajas el mío a la vez que el deseo sube a caballo y trota galopando al infinito deseo que invade las ganas de tocar el tiempo perdido.
Vamos a vivir el momento vamos a ver las claras al alba y hazme de reír, es la risa un mundo con pasaporte a la felicidad.
Pero cuando te marches…no me dejes otra vez desnuda de ti mis manos tenían frío y mi alma se ponía celosa queriendo ver como cada noche marchabas a la cama con mi último beso en la comisura de tu boca.
Nos queda muchas primaveras pero no se puede detener el tiempo y hay que vivir así…
No puedo detener entre una multitud el intangible amor y el deseo que corre en el aire y vuela.  Cuanto más lejos más cerca estás de mi pensamiento, cuando me quema la sensación de principio… disfruto el momento. Urbana7.
Sueño colgando los cuadros que nunca verán mis ojos porque solo habrá tu sonrisa de buenos días como lienzo.
 Si hay un pasado también habrá un futuro aunque el presente corte las penas y endurezca las tristezas, nadie muere solo de amor, siempre hay un preludio y no mata la soledad.

2 comentarios:

  1. Los chinos dicen "Nunca llueve todos los días", por nuestra tierra se lleva mucho el "Agua pasada no mueve molinos" y sólo si el agua fue buena, merece quedar en el recuerdo. Quédate sólo con lo bonito del pasado, busca el lado bueno al presente -que siempre lo tiene- y disfrutalo, y con el futuro, tenlo presente, que todo llega.

    Gracias por hacerme soñar con cada linea :)

    ResponderEliminar
  2. y como dice mi madre el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y yo disfruto de las pequeñas muestras de cariño, como la sonrisa de un crío o la mañana de sol que disfruto caminando. El futuro no me quita el sueño y este presente me deja ojeras por escribir aquí lo mejor de mí.
    Muchas gracias ManosNegras.

    ResponderEliminar