viernes, 9 de marzo de 2012

Apuesta por tu salud. Dieta mediterránea.

La obesidad causa los mismos problemas que el hambre.
Cada día son más los afectados y lo más alarmante por el patrón de dieta adaptada la población infantil sufre enfermedades hasta hora solo de adultos.
El estrés y la vorágine de trabajo agrandada de altas horas hacen que se acopien las despensas y hogares de productos poco sanos y comidas rápidas.
La mala alimentación y la ausencia de ejercicio  hace de unos niños pre adolescentes que hagan acopio de juegos individualistas olvidando la calle y sus ventajas tan saludables como el deporte.
No es justo generalizar hay familias que enseñan a sus hijos a comer como una bonita asignatura, pero es lamentable que se llegue a casos extremos y se discurra a los médicos con operaciones.
En nuestras manos está el mañana nuestro cuerpo nos desea y nosotros debemos ser leales con el no forzando la maquinaría.
Se de lo que hablo, aprendí tal vez tarde a comer bien pero sabiendo como puedes estar sano es un delito dejar pasar la ocasión.
Ya se que todo llevado al extremo es malo pero llegar a el punto medio es mi camino, ¡Pero a mí no me amargan un dulce! Por eso ofrezco una brocheta de fresa y queso fresco, espero que os guste. Un dulce beso.
Y recordar cuerpo sano en mente sana.  Urbana7.


1 comentario:

  1. En román paladino... tanta playstation ni tanta wii, si nosotros con un balon de plastico, una cuerda o una goma (o sin nada, solo con los amigos en la calle) eramos el doble de felices!

    Un abrazo, Urbana7

    ResponderEliminar