martes, 27 de marzo de 2012

.!PRIMAVERAAAAAAAA!

El roce de tu piel es la droga que engancha un deseo al delirio.
El roce de tu piel la máxima exaltación entre lo misterioso y lo profano…
El roce de tu piel sueño palpado en una noche de mil estrellas.
Lija y terciopelo cuando escucho tu voz y se me eriza el pelo….
Conversación de ausentes, cartas sin remite besos al escondite de las horas perdidas y envueltas en el presente recuerdo que acusa un gran ardor.
Soledad que evapora el fango del ayer barriendo la marea de tu cuerpo toda hiel y lamento…
Sol y luna fuera del mundo… como dos cuerpos incandescentes cometas en el tiempo suben, bajan sin perder compás bailando con el firmamento, deslizándose por los suspiros sin decaer su vuelo…
Sin el roce de tu piel me elevo y doy volteretas es tu piel el lienzo más suave y tocarlo es gozo eterno. En sueños eres el único, de los versos el más encendido porque eres la musa que para y resucita cada minuto que pasa mi vida, al escuchar como suena un te quiero al roce de tu cuerpo…

Mundy ya es primavera y no solo en el corte ingles, mis urbanos y urbanas se merecían una entrada cargada de pasión. Por el asedio de la soledad y las largas jornadas que unos cargan y otros sufren por no tener.
Que el corazón no se pase de moda y el rozarse no sea una multa por decreto ley...URBANA7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario