domingo, 18 de marzo de 2012

Riñas con la nostalgia.

Estoy llorando a solas y siento que mis lágrimas son tuyas que se mecen tus caricias por mis ojeras… y mi cabello acaricias contra tu pecho.
Escucho en el susurro del viento tu voz ronca y pausada rozando la fatiga de tus cuerdas vocales por el cansancio de llegar hasta mí.
De tanto ver películas de amor descubrí que el corazón que empeñaba cada día estaba vacío y en la escuela de la vida hay sueños pero también pesadillas.
Digan lo que digan no viviré con la armadura del que dirán ni ocultaré si me va bien por lo que piensen los demás…
Sobreviviré la soledad y las horas que me separan de hacer los sueños realidad tal vez los ronque e invernen mucho tiempo.
Solo se que no se nada y esta tarde de domingo barajo un millón de ideas que morirán al caer la noche para empezar a soñar aventuras donde soy libre y vuelo al país de nunca jamás.
Mundy todos tenemos nostalgia de un tiempo mejor o de la morriña por no tener tiempo para hacer lo deseado.
                                    Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario