jueves, 1 de marzo de 2012

Buenos días Mundy

Amanece un nuevo día y sin quererlo nos adentramos en una eminente primavera, con la resaca de un invierno seco y raído. Con la sensación que hoy ya no es como ayer y mañana será distinto en la tarantela de la vida.
Si algún día me hubieran dicho que la soledad sabría a una noche sin estrellas y al triste despertar, pensando si las mil culebras que vibran en mi miedo puedan envenenar de por vida, la condena de estar viva sería un castigo. ..
Que lapiden las ilusiones de ser persona y la M sea de mujer y no de muñeca para manifestar con el puño alzado, tierra y libertad que somos muchas las que empezamos a caminar pero no por ello doblegadas al deseo y merced de un sistema que empieza dictaminando cuando podemos ser felices.
La vida ya pasa factura por lo errores, que nadie nos fustigue con sus amenazas, cada uno llevamos nuestros pecados en letra escarlata gravados mas allá del alma, están en el fondo clavados por el yunque del recuerdo en esa isla donde nunca jamás se irán. Podremos vivir en el bálsamo del tiempo pero siempre se zambullirán los recuerdos ante una canción o una fecha del corazón.
Daré las gracias a mi prima Mamen, por leerme y ahora ser mi seguidora le deseo a ella como a quienes lean por la mañana “un buenos días”
Y no quiero olvidarme de mi gente aquellos que no hace falta que cite porque también los quiero muchísimo, pero también decirles que… no es todo oro lo que reluce.., que este tormento de mujer, está bien…
                                                                      Urbana7

1 comentario:

  1. Buenos días!
    El invierno pasa, pasa seguro, y la primavera te tiene que pillar dispuesta a disfrutarla...
    Los errores no son sino muestras de nuestra madurez, somos mayores, tomamos decisiones, a veces acertadas otras no, pero son nuestras y hay que asumirlas y seguir adelante...siempre adelante.
    Ánimo!
    Recuerda: Aquiles por su talón es Aquiles.
    Tú eres tú por tus virtudes y también por tus debilidades. Quien te quiera te deberá querer con todos tus adornos, buenos y menos buenos, que son los que nos individualizan y nos hacen únicos.
    Mil besos
    Reparte con Min, Ojos Verdes, Querubín y d+

    ResponderEliminar