miércoles, 14 de marzo de 2012

Si TU me dices ven...

Dame un minuto y despejaré tus dudas no quiero ser quien desvele los sueños que tantas veces anhelamos…
Cuando es el cielo un manto de embustes no podemos ver cuando las estrellas brillan rutilantes alumbrando el buen camino hacia la verdad.
No temas por el futuro porque ya hay un presente que brindará una mano de buenas cartas para hacer montones con los mejores momentos que nos de la vida. La humedad en la noche y las vistas desde el puerto… vuela mi soledad a tu cuerpo. 
El principio comienza cuando dos personas ya no saben vivir el día a día sin decirle te quiero o suspirar por el.
Urbanos, veamos el lado dulce de la vida siendo sinceros con nosotros mismos sin buscar se encuentra la felicidad. Hoy mundy estoy feliz porque el arco iris se fijó en la salud de los ojos verdes que vi por primera vez. Urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario