sábado, 31 de diciembre de 2011

LA ÚLTIMA NOCHE y los primeros minutos a tu lado…

Yo no quiero ser recuerdo ni cenizas al vuelo.
Yo no quiero ocultar lo que siento.
Quiero ser pensamiento en cielo abierto, que pienses en mi cuando sientas frío cuando no puedas dormir… mi vida y la tuya se hicieron hacerlas sentir…

Pensar que no hay límites para amar, sublevando las mil razones del orgullo.

La manera más loca de volar entre las nubes y no caerse al infierno. Contar las estrellas cuando caigan para ponerlas como candiles al alba…

Yo no quiero ni ser pecado ni pesadumbre en tu paseo,
Yo no quiero el baño de multitudes de una pasión con amor descafeinado.
Quiero ser la llama de tu fuego, tu lluvia en abril, llevar la esencia de tu cuerpo impregnada en mí.

Esta última noche quiero saborear el final del año con la misma intensidad que veré entrar un año que nos aguarda y despierta.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario