viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que el viento se llevo

Si hubo un tiempo feliz el viento se lo llevó, ahora… el cuento llega a su fin.
No necesitan los poemas alas, ni las estrellas posicionarse en sus noches no tiene cielo para soñar. Amanece despacio en la selva de la ronquera y la saliva mal tragada, oscurecen los azahares oliendo a rocío…
Despunta una brisa que abraza con ansia su angustia arrastrando hasta el jardín donde musitan los jazmines el deseo de ver dibujada una señal de libres sonrisas sin vivir de un recuerdo.
Sin aferrarse al imposible brindó la suerte al destino cerrando el baúl que guardaba la última llave del llamado paraíso que el viento se llevó.
Aún quedan románticos y esencias sin inventar para evocar al amor, el amor es eterno mientras dura como las canciones que se salvan de versiones modernas.
Urbana 7.
Mundy escribiré de verde esperanza habrá un nuevo mañana aunque los comienzos sean difíciles… Si dejo de escribir Mundy no creas que me olvidé de ti. El pájaro pide aire y yo necesito escribir a una ventana donde con rejas o sin ellas como reo de mi rebeldía alerta de la sátira, de unos sentimientos que veo en las plazas, mercados y que se me escapan entre los dedos… pero recordar nada es eterno. Tengo memoria pero es la vida más importante vivirla que narrarla, el empeño de mejorar está en la lucha. URBANOS Y URBANAS, espero que pasarais una noche buena y una gran navidad. Este año decidido no hacer crisma, pero siempre ya lo sabéis “Quereros mucho y hacer el gesto más bonito y barato ¡Muchos abrazosssssss! Más mil besos aunque el año tenga 365 días…
Y nunca olvidéis que en la lucha por vivir se tienen que hilar las camisas que a fuerza nos empeñamos en vestir, los nudos los hacemos nosotros y solo nosotros debemos de deshacerlos o tirar el jersey pero ese momento tiene que ser pensado, es la vida un traje que nunca sienta como el cuerpo quiere y desea. No me gustan las despedidas no se cuando colgaré por un tiempo en las nubes mis pensamientos. Pero hasta entonces quien quiera podrá leer estas disparatadas líneas dónde maltrato a las letras con todo mi cariño y respeto.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario