martes, 6 de diciembre de 2011

Destino del Edén. (II PARTE)

2_ Sebastián revisa la hora en el puesto de mandos solicita el práctico y carneros y empuje para atracar. Una vez que el barco está trincado en firme al muelle, ya son los sobre cargos los que se dirigen al pasaje para lo que sepan lo que deben hacer.
Ya estaba Fátima preparada para atender a su grupo, eran pocos pues esos “Oasis” son para un número reducido de personas. Ella conocía bien la zona su abuelo participó en la marcha verde y allí sus ancestros fundaron hogar.
Bajaban su grupo y según lo hacia decía sus nombres hacía las presentaciones y los llevaba a unos jardines pertenecientes al consulado español donde les comunicaba que por favor sobre todo las chicas comprendieran que hay culturas arraigadas y la musulmana era una de ellas muy radical en lo referido a la mujer, recomendaba ropa suelta por el calor y no muy provocativa.
Y que por la noche intentar salir en grupo que ella se encargaría de que la estancia de todos fuera un placer y hubiese armonía.
Amanda, la hija del cónsul que hablaba un perfecto castellano dijo que lo comprendía, al igual que Sol la gaditana escritora desde ese momento las chicas entablan conversación, Adriana ya conocía el terreno era cantante y había actuado varias veces en el Moroco y Sofía la señora que acababa de divorciarse argumentó yo no vengo aquí a la conquista de ningún jeque. Y el valiente del fotógrafo y único hombre dijo que no era el ningún amante bandido, (entre risas) el buen karma era evidente. Había respeto eran personas de las que Fátima aprendería mucho.
Roto el hielo se dirige con su gente a su paraíso azul todo amurallado de palmeras montañas y lo más curioso antes atravesaron un desierto montados en Jeep.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario