miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA CARRERA DE VIVIR Y SUMAR RIESGOS

Los problemas tienen el nombre que la razón quiera dar al corazón. El tiempo cura y la distancia no es barrera en la ausencia.
La cuna del popular verbo, explicar mece la única verdad que prevalece cuando se intenta pensar… Nadie solo el viento escucha la misma soledad y espera sin prisa a ver la vida pasar…
Santa manía hablar del más allá y de lo que no está escrito prejuicios del que dirán que bailan como presos convictos. Que necesidad de saber para juzgar, cuantas candidaturas al derecho de criticar cuando es tan intangible el verbo amar. los terremotos y desbordamientos de río no se pueden controlar, lástima construir una vida sin parar a pensar si es preferible caminar a otro cauce o saber esperar…
Que hablen que digan cuantos amores son grandes mentiras… y cuantas verdades abrieron las mayores heridas. Si los amantes de míticos romances .volvieran a nacer escribirían cartas de despedida encendidas de una pasión entrecortada de una rabia contenida que solo sus ojos sabrían entender.
Y en los corrillos dirían se fue Julieta y Romeo viste traje de tristeza, las “lloronas” no llorarían por el final, que decir tiene de esas familias que nunca hubieran vestido de negro su mirar…
No puedo Mundy escribir lo que no escucho en las canciones y mis palabras esta noche no pueden hablar de los maravillosos románticos que ponen por encima el que dirán a que dice el corazón.
Si por el camino verde se pierde la ilusión y se arrepiente el narrador de haber sido el tramoyista de la mejor historia…acorazar el corazón, no uséis más atrezo que el arrope de una buena amistad. La amistad es igual de complicada que el amor en cultivarla pero dura siempre aunque no todos los días se riegue… ¡La  clave de vivir esta en querer correr los riesgos!
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario