viernes, 3 de febrero de 2012

LO QUE CUESTA SOBREVIVIR.


Cuando queremos poner rumbo a la crisis nos encontramos con tretas como subidas de precio en el transporte público, a día de hoy salir a buscar trabajo nos cuesta a muchos 3 euros. La desmesurada subida de golpe en el billete corto hace que incluso ir a sellar al paro cueste dinero. Si las medidas sirvieran para marcar un rendimiento de los servicios vale… pero cuando son meramente pagar el pato y los excesos de unos políticos que vivieron tirando con pólvora ajena… hacen pensar que no importan las medidas porque no son estudiadas.
Pensando en el ciudadano, solo en llenar ese arsenal que los galifantes de turno saquearon y que salen impugnes ante tal atentado social.
Por ello no es de extrañar que ya “los yayo flautas” abuelos pensionistas también indignados por quitarlos su bono especial y ver que su pensión está igual.
Comprendo que tiene que haber recortes, pero que empiecen hacerlos en las altas esferas, que no siempre sea el populacho quien afronte las incoherencias de un sistema que unos por otros la casa sin barrer.
¿Que futuro les espera a los tantos opositores de educación “los tiza flautas futuros,” si los que hay se baten el cobre por subsistir en una escuela publica?
Cada vez es más cierto “que el saber no ocupa lugar” y más en unos tiempos donde vivir es un arte… por ello al mal tiempo bueno cara que para ello el cine español hace más comedia y menos drama.  ¡Y quién tenga un trabajo que lo cuide!  Con el frío que hace un abrazo cálido a quienes trabajan con estas temperaturas, repartidores del pan de cada día, obreros de la construcción, barrenderos por todos ellos Miles de abrazos.
                                                                                                Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario