martes, 28 de febrero de 2012

aINSSS 50M AÑOS DEL CASETE-

Buscando en el baúl de los recuerdos,50 AÑOS DEL CASET.
Parece como si los mp3 llegasen por arte de magia como si hubieran olvidado que todos estuvimos primero escuchando las canciones en los ahora obsoletos casetes.  Recuerdo las gasolineras y eso expositores llenos de los éxitos playeros camino de unas vacaciones donde solo en la ida la primera cara A terminabas por aprenderla y cuando volvías, ya te percatabas de escondérsela a tu padre.  Luego lego el momento que te regalan una mini cadena y compras cintas vírgenes para abastecer el primer coche o quedar bien con los colegas.
Yo recuerdo gracias a ellas las grabaciones caseras que ahora las escuchamos y nos invade una nostalgia de ese tiempo tan feliz.
Recuerdo mi infancia con unos cuentos en casetes me los aprendía de memoria y luego en las tardes de sol salía al solar y dejaba anonadados a todos los presentes pues contaba el cuento de memoria con el libro correspondiente  a la historieta ja,ja,ja. También recuerdo al un vecino mío que se compró un curso de aprender ingles por casetes, fue toda una revolución autentica y didáctica . También hubo cabida para el humor con lotes de chistes para el coche de JR.
Pero es ley de vida y más si la tecnología nos ayuda a mejorar nuestra audición y en el mundo de la música es mejor trabajo el presentado con las últimas novedades. 
Por esa cintas que ahora solo son el recuerdo de un tiempo pasado, por ellas un pequeño brindis por su 50 cumpleaños.
 URBANA7.

1 comentario:

  1. Hola Urbana!
    He leido parte de tus textos y te pido perdón por la tardanza en hacerlo. Estoy impresionada. Sinceramente impresionada. Perdón.
    Mamemita

    ResponderEliminar