domingo, 29 de enero de 2012

Volver a empezar…

Solo quiero ver amanecer por la ventana sin salir de la cama para dar los buenos días al sol. Quiero parar de enmudecer y suspirar para adentro en el silencio que habito. Desde que se coló el frío y se fugaron las ganas de vivir…
No quiero ver más escaletas para los cortos de una divina comedia donde ya no hay atrezo para tanta miseria…
Romper en dos la carta de ajuste que solo sujeta el miedo que amenaza cada vez más al silencio.
Pero se acabó el tiempo se para aquí el reloj de piedra y empieza un nuevo mundo…
Nacerán días de libre estancia en un paraíso de cartón y pintaré de verdes jazmines los tristes cipreses del cementerio de tu recuerdo. Morirán las angustias para cruzar las calles que me lleven a la libertad sin mirar al suelo porque mis ojos, mi mirada ya tiene un horizonte y mis manos un pincel para pintar el camino a la felicidad. La sonrisa es contagiosa y si flaquean mis fuerzas las alimentaré con cada una de las carcajadas que guarde de los mejores paseos que la vida me ofrezca en el camino.Urbana7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario