sábado, 18 de febrero de 2012

¿Arte o PROVOCACIÓN?

Los citados en arco, la exposición que expone el arte en estado puro es solo una galería que insulta al talento y al diseño. Un descaro que intenta hacernos ser ignorantes a quienes no estudiamos las bellas artes, pero que somos conscientes de lo obvio.
Cuando hay cuadros que son una ventana que nos dan ganas de abrir de lo realista que es , cuando podemos oler el pan tierno de un bodegón … no hace falta que nadie nos explique que es una gran obra lo percibimos . Como es en el caso de Antonio López que sus obras respiran.
No generalizo hay tres o cuatro muestras en esta feria que hacen ampliar la modernidad en el arte y no excluyo a esos maestros de su momento de admiración y gloria.
Pero que no nos llamen tontos, que sabemos que ponen un lienzo con dos macetas y piensan “a estos se lo cuelo” y nos quieren hacer entender que es Art decó.
El arte reside en la belleza que traslada y recorre un sentimiento de la forma más abstracta a la sublime y realista.
Mundy, me da miedo como está el mundo porque la crisis afecta también al mundo de la belleza, de la creatividad del diseñador, todo es una cadena y todos necesitamos vivir.
Pero no del cuento chabacano y sin estilo ninguno que nos quieran vender ,TODO NO VALE.

1 comentario: