viernes, 6 de enero de 2012

Buenos días resaca

Si con un JB con Coca Cola y viendo el amanecer llegar desde la barra de un bar dijésemos adiós a la tristeza te invitaba a una botella pero es mala consejera si se trata de soledad.
Sabes bien que siempre se echa de menos lo que no se tiene y acaba sobrando lo que en un principio tanto se ansiaba y faltaban horas para darlo.
Es difícil lo sé, que te hable del final, que tu quieres empezar es injusto que pinte de negro las estrellas que tanto te gustaría hacer brillar en una noche de cielo abierto. La libertad no la hueles porque es para ti tu perfume y para otros presentes un diamante que ya no tallan por no saber ni mirar.
El día que huelas las rosas tocaras su tallo y no verás espinas… pero el tiempo hará que tus manos sepan que si se clavan algunas son difíciles de sacar, las peores son las que no se ven pero no te dejan ya respirar…
Y cuando blindes tu puerta con su nombre ya no retomarás nunca el orden entrará por la ventana el aire llevará su iniciales será la mitad de tu vida.
Cuando sople el viento o ruja el mar si se rompe el mástil del barco acuérdate que olvidar su sonrisa te hará llorar…
Pero es el amor lo único que nos hace salir a flote aunque hunda y desinfle muchas ilusiones, juega las cartas todos tenemos un destino por andar.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario