lunes, 16 de enero de 2012

Niña MARTA: Flor de un jardín perdido.

Si estás en el cielo eres una estrella en la inmensidad del firmamento.
Si eres un sueño eres una plaza de rosas y sal porque tú sigues en el mundo aunque no se sepa tu paradero. Permaneces viva y no solo en el lamento estas latiendo por momentos en la conciencia de quienes llevan la justicia de la mano
En el río… si te reflejas por las noches hay luna llena y se dan chapuzones las sirenas en un mar inmenso para ver como sonríes con tanto revuelo.
Cuando ves la amarga mentira se sellan las nubes y hay tempestad pero no dudes niña, Marta, que tus seres más queridos lucharán por sacar a flote la verdad… Si tu descansas en los prados, si tu bailas en la montaña, si eres la luz divina de una candela al caer la tarde… no serás olvido.
Urbana 7.
No hay pastillas para el dolor ajeno, pero la rabia contenida por unos padres es ya de un pueblo que clama justicia. Fue Marta pero y mañana o pasado ¿acaso no podrá ser la niña de tus ojos? Este mensaje me gustaría que fuese un libro de cabecera o un pensamiento para ese grupo de mente pensantes llamada jueces. Yo soy ignorante solo traslado la indignación de muchos padres que no encuentran respuesta ante la perdida de un hijo y ni siquiera sabe donde puede llevarle flores. Buenas noches y confiemos que ella sea la última niña de un jardín perdido.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario