viernes, 6 de enero de 2012

LA BOHEME

Alegres paseos por las calles que hoy lloran tu ausencia y la mía.
Original estado de felicidad, lluvia que no cesaba las ganas de amar…
Soportales al cobijo de dos cuerpos que mecían el sensual anhelo como los versos del temprano amor y la mayor desvergüenza.
Carrera al calor de las miradas cruzadas… café caliente en cuerpo que arde, maraña de pelo mojado y labios que llaman al pecado.
Sabores de la ilusión por un menú inacabado, la propina caen en su cuerpo sin mediar un palmo… Esperando despiertos lo que siempre soñaron.
Juego de luces en la sombra, silencio amarrado en su boca, baile de sirenas, presión del firmamento en una melodía deliciosamente loca.
Suspensión en el cielo, explosión de la pasión y abrazos eternos… vuelta al presente sueño, sueña BOHEMIA e ilusión por las calles del corazón.
Urbana 7.
Mundy, feliz año nuevo, la canción de “la boheme” la he escuchado en el 2012, tiene su solera, pero para mí es la primera vez que la escuchaba y me a inspirado mucho. Gracias primo Fer por tu aportación me encanta aprender todo lo que no se y más si es buena música y ese piano es una delicia, ¡ya ves Mundy yo escuchando ya piano! Ya, no lo digas cosas de la edad… todo son ventajas, jajaja. Para el año entrante OPTIMISMO, que no falte.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario