martes, 10 de enero de 2012

DE BUENA TINTA…

Esperando noticias de unas letras sin remite, la tormenta nace de nuevo…
Amparándose en la buena fe y el destino para que los sueños de papel no acabaran en un olvido guardando para siempre lo que no dijo…
No habrá consuelo esta noche sin saber si quedan dudas de su pasión, si se expone a juicio sus sentimientos… Si tantas veces se pide amor y tan pocas se responde. Su rabia por vivir fuera de una esfera de cristal sin toque de queda para hacer del verbo AMAR, la plaza más libre que un ave tuviera de cielo para volar.
Carcelero con guadaña, cupidos con tirachinas que rompen la paz a las morsas más tranquilas. Si es de ley penar de por vida en la celda de páginas amarillas, el mar será castigado con la condena de escuchar su llanto cuando le sangre la herida. Si los mensajes llegan en vidrio azulado, volverán las alegres golondrinas y en las olas con la espuma blanca se escribirá el mensaje de un náufrago amarrado al sello carmesí de sus labios, y un Te Quiero salvavidas de todos los peros y por qués…
Urbana 7.
Mundy muchas veces me pregunto que se puede preguntar tanta gente mirando al mar. Parece como si esperásemos un milagro y en el rompe olas encontrásemos las respuestas. Todos somos un misterio y la vida es un enigma que descubres la solución cuando ya es tarde… ¡Que cosas tiene la vida!
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario