martes, 24 de enero de 2012

Cuna de la libertad.

¿Cuando se despertará el mundo y saldrá el sol para no dar calor a la soledad de lady melancolía…?
Quiere romper el molde y despojarse del uniforme que le ordena sufrir sin llorar. Despertar con miedo a descubrir un cielo que no la vuelva aceptar porque sus ojos sean sellados de mirar al suelo y no encontrar salida a su bienestar.
Astillado su perfil y perdida su esbeltez respira en voz baja pero camina porque hay algo que no adelgaza y es el alma. Sus rasgos son de mujer bella pero lejanas curvas… Son las pintadas de su corazón cuando sonríe el destino de las estrellas ¡No todo en la vida es un cuerpo! los tamices de un corazón se forjan queriendo incluso al que no ama…  
Si es efímera la belleza y no existe elixir solo la inteligencia porque es lo que sus posos dejan por mucho tiempo en nuestra compañía, lástima del que piensa que la belleza es eterna y nunca le  pasa factura el complejo de inferioridad a él mismo. Alabado sea quién luche por mejorar su vida sin zanjar trincheras para el ave que lucha en cautiverio. Aplausos por dejar el paso y abrir las jaulas y quitar la trampilla ¡Ay mi lady melancolía! El día que seas la señora del sol y cierres los bares sin soñar con la luna… Todos sabrán que eres la mujer valiente que sabe sacar uñas y dientes para desafiar al mundo y dormir sin escuchar un insigne reproche.
Urbana 7.
Mundy, el titulo de hoy vale también para los abogados laboralistas que fueron asesinados en la recién estrenada democracia. Fueron victimas tres letrados, un estudiante y un representante sindical, en la calle Atocha 55. El pueblo salió a la calle con la indignación y las fuerzas más hambrientas de nunca por el poder de un país demócrata.
La libertad, el coraje y la lucha son los elementos claves para que pasen los años y se nos recuerde. El conformismo y el silencio solo calla el delito.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario