miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pillastre de Zarzuela

En todas las familias se cuecen habas y en la casa los Borbones también…
En todos los estamentos y clases sociales existe el personaje de “El pillastre” listo aprovechado que se cree inmune del bien y del mal.
Pertenecer a una realeza no ampara ante el atentado de ser un presunto estafador, es más hace flaco favor en estos tiempos que corren a la corona.
Con la presunta inocencia que requiere para todo mortal no juzgo ni vengo solo pienso con mi envenenada tinta. Que disgusto tendrá el monarca con este hijo putativo, no me extraña que use gafas oscuras, para lo que tiene que ver…
Ay! “Mandarín” que más querías ¡Baldomero! te casaste con la hija de un rey para ser plebeyo, te hicieron duque y vacaciones pagadas de por vida todos los agostos. Va ser cierto lo que dice mi madre la ambición rompe el saco…
Ahora nada de balones fuera que ya no cuela. Eso si se original, el “yo no se nada” es patrimonio de Doña Cayetana.
Sin ánimo de nada no se moleste nadie que si algo tengo es memoria y se lo que hizo su señor suegro por un país que empezaba a ver la luz. Por ello creo que se debe de hacer transparencia y justicia si se prevarica porque es la moda que las tendencias jurídicas sean iguales para todos.
Urbana 7. 
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario