lunes, 28 de noviembre de 2011

El tiempo dirá

Cuando pensaba que la vida fichaba en un olvido regresó a mi las ganas de verte, ay amiga tantos años lejos y tan cerca que el facebook nos a unido.
Para no olvidar los momentos, ni aburrirnos en un pasado abriremos las puertas que ahora ya no tienen hora de cierre.
Seremos las mismas locas que un día llamaron por dejar nuestro hogar…
Brindaremos por los minutos de recreo que nunca se hicieron eternos, y por el futuro de una noche llena de ilusión donde los años nos darán la razón…
“Somos más malas pero inofensivas”…, pero nuestra capacidad para ser esas dos niñas muy mujeres… Iluminará la ciudad que nos vio crecer y salir para ganar felicidad.
Nos volveremos a ver, ya noto que no ha pasado el tiempo, tengo las mismas ganas que tenía un domingo para contarte, un lunes, lo dichosa que había sido ese fin de semana.
No quiero llenar de lágrimas un pañuelo, ni parecer la mega guay del reencuentro solo soy la misma que buscó a su tesoro, porque nunca lo di por perdido. El mejor regalo del cofre siempre dicen que es pequeño, pero la distancia es grande y esa hace que nos queramos ver…
Nada será igual y eso es lo que me atrae hemos cambiado con el tiempo pero el humor y la chispa seguimos entendiéndola.
Urbana 7.
Mundy, hoy brindo por las chicas que merecen ser guardadas en el recuerdo y por las compañeras que se hacen amigas con el tiempo, porque cuando pasan los años y se recuerda con cariño se nota. No somos las del Juanelo mujeres de cumplidos.

A mi pequeña Brune...
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. que recuerdos esos recreos. Me ha dado mucho alegria encontrarte lo que hace el internet, haber si nos vemos pronto para urbana 7 por cierto que verdades dices un besitoooo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar