miércoles, 23 de noviembre de 2011

Intermedio

Viendo la que se avecinaba decidí hacer un alto en el camino hay cosas que marcan la vida de las personas y los errores es uno de ellos. Nunca se marchan hay que vivir con ellos pero como en la política si crees en un proyecto solo hay que darles tiempo y vivir con ellos.
Haciendo homenaje a “Fito y Fitipaldis” repaso la letra de una canción:
“Quiero estar lo más cerca de ti lo más lejos a tu lado”
Perdido el derecho de escudar el frío y el lamento no vale nada, la euforia se marcha sin haberla llamado.
Estamos todos expectantes ante un cambio, espero y confiemos que los planes de desarrollo personal y formativo no sean una mella… En la perjudicada educación publica. Sigo sin entender nada y no creo que aprenda pero me dolería ver como los pilares que siempre fueron un derecho se convirtieran en un lujo o instituciones de primera y segunda haciendo un mundo de “Inteligentes A” y de “Inteligentes”. Todos necesitamos la sabiduría y no es justo por aplicar un adjetivo que se quede también para el recuerdo el haber pertenecido a una enseñanza pública.
Ver a una generación que desde los 14 años empezó de aprendiz en un oficio, que carecieron de juventud. Observar como ahora hacen malabares para poder jubilarse con la misma dignidad que empezaron a cotizar con 16 años… Me sobrecoge porque no se merecen este final. Nosotros tenemos edad de hacer por un porvenir, de no achantarnos pero sin repetir sus confusiones. Aprender de ellos como muchos políticos de la gente joven, que si bien no tiene un trabajo, estudia la forma de tener acceso a ello.
Bueno no quería pronunciarme ni significarme pero cuando escribes en libertad y respeto creo humildemente que llega un día en el que se puede despertar el sentimiento de lucha. Todos tenemos una batalla y la mitad de las veces no vemos el enemigo porque se zanjan trincheras en nuestros ojos.
Hoy vuelvo a escribir gracias a mi marido que me animado a que lo haga y yo se lo agradezco mucho.

POSDATA: Te quiero, y gracias por tus ánimos a seguir expresándome.
Urbana 7.


Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario