miércoles, 2 de noviembre de 2011

AMIGO MIO… YO SE…

Cuando escuche decir que ya no quedan chicos que quieran tener princesas y tratarlas como a reinas moras… preguntaré, ¿Que mujer prefiere ser tratada por un tipo bueno y formal?
Cada día veo como más chicas y chicos pierden eso que se llama “encanto” por culpa de un macarra o muchas que les va la marcha.
No comprendo que el mundo de la noche confunda como para no percibir la esencia que una mirada tiene, o escuchar la canción de sus labios cuando alegre cantan…
Y que se tengan que subir a un trono, para tener una corte de bufones cuando en la calle hay personas con tanta gracia que se sale de los guiones…
Que lloren y baboseen y se batan el cobre por salir más tiempo en la televisión, me hace pensar que tanto frivolizar con el amor se merecen cargar de por vida con un cardo que no quede bien su perfil ni con Photoshop.
Por eso cada día comprendo más a quien ama tanto la vida que no se muere por no estar ni en el trono ni en la montería…
Quienes buscan nunca encontraran, quienes esperan disfrutando la vida hallarán un cachito de cielo para hacer estrellas y mundos de nunca acabar…
Esta noche dedico esta carta a un amigo, Jordi, de Pallejá.
Si la ceguera es contagiosa y la sordera provoca solo hablar con halagos recuerda que nadie merece más admiraciones que la mujer que sepa darte coraje y guarde su orgullo.
Amigo mío, YO SE…
Si la felicidad es efímera comparte la tuya, usa cielo el de tus ojos, usa el mar las olas que puedas abrazar, y al aire haz que roce su cuerpo pero nunca le confieses a ninguna que es por ella por quien vuelas. Las alas no te las cortes por nadie que no se deje ella arropar, se libre siempre para que vuelvan a ti como las oscuras golondrinas… Ni censura ni cláusulas la pasión no tiene contratos pero si rincones busca los suyos…
Quiero que vean en ti el duende lolailo que con cariño puedes regalar mil sueños y contigo despierten. Dales todo lo que merezcan si sientes y sin padecer por un mañana, la vida es un ratito pero sin malgastar tu arte de flamenco… El orgullo a una mujer la levanta en pie, pero la baja del pedestal si descubre que la enamoran los defectos que por el día le parecen virtudes, la sencillez te hace más grande y por eso amigo mío quiero un cielo cargado de estrellas para ti…
Si hay princesas que superen las doce y todo siga igual… saborea solo el dulce sabor de la calabaza en sus labios, escucha sus sutiles palabras y olvida lo que puedan opinar, no somos las mujeres de manual, con instrucciones somos complejas, pero no eres tu un torpe caballero…
Tu eres de los chicos de Pallejá el más sincero y la verdad no conquista pero toda mujer que lo sea lo agradece, se siempre tu mismo todo es cuestión de un golpe de suerte…
Bueno espero que te guste y también valga para quienes lean este blog, y por cierto por poner comentarios Hacienda desgrava, jajajaja.
Si te molesta y si estás en poca conformidad escríbelo no muerden las teclas, saludos, buenas noches.
Urbana 7.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Como me voy a enfadar?? parece mentira!!! Cualquier cosa que escribas sobre mi, me hace ver cosas que no veo a simple vista... :(
    Saludos y me gusta!!! ;) ;)

    ResponderEliminar