miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CORAJE DE SOBREVIVIR viviendo “UNA NAVIDAD DE CORTA Y PEGA”

Si donde hay una desgracia toca la barita de la suerte no tendría que haber problemas en el “Mundo Mundial”. Hoy es difícil pensar que pedazo de tierra no merece la visita de la diosa fortuna… Si entre fenómenos naturales y un paro que no hace distinción en la edad, estudios o religión… Pienso que este año la suerte está mendigueada y la pena es no poder decir “salud y trabajo” Porque por mucho optimismo y amor si faltan en la vida de una persona un sustento propio es difícil estar feliz. Por ello estas fechas recordemos ya antes que lo digan en la televisión o nos den lecciones quienes no saben lo que es abrocharse los cinturones… La navidad, si es una cuestión religiosa tomarla con la humildad del buen samaritano… Predicar no es dar trigo como sabiamente me recuerda mi padre, pero en nuestra mano está que hagamos ricos a los que más tienen. Siempre hay regalos que triunfan y es recordar todo el año los buenos momentos que vivimos con nuestra familia y las personas que queremos. Es por estas fechas cuando se derrumban las idílicas escenas familiares, por ello pensemos todos en mejorar la anterior pero poniendo más sonrisas y valorando que no estamos solos aunque se pueda sentir una soledad entre la multitud. La añoranza, el recuerdo siempre nos perseguirá…
Este año la lotería será ver que los mirlos blancos ni eran buitres negros ni voló mi interés por buscar mi sitio en un millón de letras…
De momento me huele a castañas y me sabe el paladar a naranja no necesito más dulces para tomar la vida a tragos, unos buenos y otros malos…
Un gran saludo y que el empeño de ser feliz no decaiga como las hojas de la flor de pascua pasadas las fiestas. Hagamos un ramo con abrazos y el almizcle de tal buqué esté siempre perenne y no nos fustiguémonos vendiendo unos valores que cuestan dinero. Lo más importante podemos decidirlos nosotros y hacer que cambie, en nuestro corazón no hay campaña consumista que pueda manipularnos. Aunque muchas veces no seamos dueños de los sentimientos, pero es de humanos confundirse. En la vida, primero una cosa luego otra, metas a largo plazo, siempre hay un calendario para cada año…
Creo que te haces mayor cuando llegan ciertas fechas y no sabes que pedirte para los reyes o simplemente lo tienes todo pero te falta lo que no pueden traerte de Oriente sus majestades.
Pero si algo tengo son sueños por eso pido tiempo y paciencia no soy mortal de ver milagros y lo que se refiere a ciencia soy algo recelosa. Aún así creo que es lo bueno del tiempo es que nos ayuda a saber esperar.
Urbana 7.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario