lunes, 10 de octubre de 2011

YO de MAYOR quiero ser Duquesa…

No seré yo, quién haga chistes fáciles y se mofe de una mujer de ochenta y cinco años. No dicen lo mismo cuando es un hombre de sesenta y una joven de veinticinco, para el son jocosas sonrisas por eso por mi parte un ole a todas esas mujeres que como la duquesa se ponen por montera lo que opinen los demás.
Por mucho interés económico una mujer con una vida tan apasionante ya es atractiva y como ella hay muchas.
Lanzo hoy una lanza a favor de las relaciones donde la diferencia de edad de la mujer sea mayúscula y el hombre sea un caballero.
Indiferentemente que una situación social determine el estatus de una persona, su cultura, su dinero y sus aficiones tiene derecho a ser feliz pero no todas lo consiguen. Siempre el dinero ayuda obvio, pero también cierra una puerta hay quien sin conocer a simple vista juzga teniendo mucho o teniendo poco vil metal.
En la educación reside el saber estar pero… al cumplir años se hacen cosas que tal vez ya el sentido del ridículo, (como no es amigo de la muerte pues cada vez vivimos más) se abusa del ¡que me quiten lo bailado!
Recuerdo un día, urbanos, que estaba en el bus muy cansada del día de “ilustre fregona” y un grupo de damas en la edad de oro me miran con exigencia que las cediera el asiento, venían muy cansadas del bingo ¡pobrecitas! En fin… si jugaron de pie no me extraña que taconazos me llevaban iban como Jerónimo el día la patrona…
Pero sabéis una cosa, que envidia mas mala, pues no hay envidia buena me dan estas súper nenas que a sus años viven una plena “movida” cada segundo de sus vidas. Este es el mensaje con el que me quedo y moraleja; si con la edad te sueltas el pelo y te cortas la melena de modo que todo ya resbala, yo ya me pido una plaza para mis tertulias pero… por favor que no sea un asilo de monjitas que estaría castigada día si, día no. JAJAJAJAJAJA.
AHORA SI, OLE, OLE, OLE, YO DE MAYOR QUIERO SER DUQUESA…
Urbana 7.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario