martes, 11 de octubre de 2011

Aquellos maravillosos DIAS

La soledad abre mis ojos y busca la rutina echando en falta tu calor…
Los días se hacen eternos, revivo cada silencio como púas afiladas que se doblan en el aburrimiento, si pudiera volar estaría paseando por el limonero haciendo jabón. Te haría reír, que rápido vuelan los días y que pozo más profundo se hace cuando la distancia es tan tangible como sentida.
¿Recuerdas? hace nada Amaral cantaba para nosotras la de te necesitoooo…
Yo tampoco comprendo que pasó porqué nos tocó la piedra, pero si hay que construir un imperio con los adoquines que nos ponga la vida te construiré un palacio.
Bien sabe el mundo que nadie se ceba con quien me hace feliz y si le da empacho lo pongo a plan, es cuestión de plantar cara a los días amargos endulzándolos con edulcorante que no empalaguen ni engorden pero sean placebos para los malos momentos.
Nunca sabemos cuando ni donde estará el destino, solo un adiós nos hace ver que no somos impredecibles. Por eso no me gustan las despedidas y uso gafas oscuras, para no ver la última puesta de sol…
Urbana 7.
Urbanos urbanas, este tiempo de retiro era justo y necesario ignoraba que mi ausencia y la de mis escritos de ácidos y tenues acordes pudiesen seguir enganchando. Hay momentos que es difícil escribir porque no sabes si el duende que habita en ti es capaz de poder darlo todo sin rozar la delgada línea roja y si concederán un perdón los doctores de la ciencia por los atrevidos comentarios que hago. No es fácil cerrar etapas, pero no quiero perder la antigüedad de bloguera por mis ausencias.

Con el mejor de mis pases y una mirada desde la barrera, feliz día MAÑOS y MAÑAS. Este día me trae buenos recuerdos, si me lo permitís hoy mi alma está de fiesta y lleva un cachirulo a cuadros rojos y negros, se pasea por la plaza del Pilar, entre el tumulto bajo el balcón del ayuntamiento esperando el pregón.
Luego nos veremos en los conciertos y muchos acabaran con la pasión baturra ataviados con esos trajes tan “estilósicos” llevando flores a esa virgen que mueve a toda una ciudad y recuerda a las aves de paso su vuelo.
ZgZ, un saludo muy grande, “Pilares 2011”
Felicidades a todas las Pilares, ¡tiaaaaaaaaaa felicidades!
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario