viernes, 21 de octubre de 2011

Gracias urbanos y urbanas

Buenas, Quiero dar las gracias a los comentarios a todos y pedir que sigan surgiendo momentos en los que entre todos y todas podamos escribir.
Veo que hay discrepancia eso me agrada porque a veces pienso que no se leen mis pensamientos, el olvido, los recuerdos, son aliados y malos consejeros a veces… pero no por ellos tenemos que mostrarnos derrotistas o dar por acabada una batalla, nadie dijo que la vida fuera fácil.
Por soy aquel, por by pass, por tremendo, por Julia, por la duquesita diré que solo quienes alguna vez se confundieron solo aquellos saben perdonar…
Y al olvido, si se vive el presente, se zanjan los pasados continuos que puedan atormentar, el tiempo solo endurece y doma unos sentimientos que sin duda si no se hacen sentir no se tendrán jamás. A veces y hablo muy a mi pesar pero en la ignorancia de mis treinta años, el aprender partiendo de lo que no sabías sin hacer mella en el problema ayuda a solucionar lo que nos faltaba por saber.
Apostar por un dialogo y perseverar cuando se sabe que hay madera que arde y flores que aún pueden oler a esperanza…
Por favor esto no es una carta más desesperada ni otra demostración de valores, solo quiero sembrar optimismo, positivismo no le desagrada a nadie leer un poco de aire fresco ¿verdad?
La prisa es un puente, que solo nos lleva a un sitio, a decir lo que solo desea escuchar nuestro rencor y pide a gritos nuestro orgullo.
Aprender lecciones a cierto precio donde juega esa delicada máquina, es un riesgo, miremos la vida sin la fecha de caducidad pensemos que las explicaciones sobran y muchas veces solo hacen más daño… Mirémonos a los ojos, y por un momento que hable nuestro corazón.
No defiendo ninguna conducta, respeto todas las opiniones pero pienso que antes de buscar culpables busquemos soluciones para hacer la vida un poco mejor. Sostenible en un margen donde importe lo que se sienta, no lo que se recuerde, porque el olvido y la memoria son selectivos. Hay partes de nuestra vida que tabicamos y no vuelve a nuestra mente. Si queremos podemos, no me divierte escribir de tristeza y no es consejera en estos momentos para mi persona ni para nadie, ofrecerme temas, yo encantada intentaré captar vuestra idea para el debate. Muchas gracias, y un cordial saludo a quienes osan a leerme. Y gracias por dejarme colarme en vuestro día a día, y hacerme un sitio en vuestras lecturas.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario