sábado, 22 de octubre de 2011

Informe semanal

Cuando te dicen que guapa y se quedan callados pensando dibujando una sonrisa que no sale del escote… ¿gran mentira o verdad de peso ¿Al nacer un bebé, todo arrugadito… vale el amor de padres, abuelos y primerizos titos, pero los demás que panda de troleros si hay criaturas difíciles de ver…
Así pasa que luego el día de su bautizo es un show, pobres críos, ahora la cruel soy yo, pero cuando se les ve allí con esas pintas que los ponen que parecen unos cojines barrocos yo pienso… luego dirán sus padres que menudas vestes llevan a la edad del pavo. Pobres si lo único que hacen es revelarse como todos hemos echo ¿no?
Luego no olvidar de las citadas y insidiosas comuniones, pequeñas bodas donde no hay dios que case los días para celebrarlas y asistir a la de su hijo…
Y toda esa parafernalia de trajes los niños admirantes de la armada y ellas reinas o princesas, cosa que no entiendo si hoy en día las princesas van en vaqueros de Jhon Galiana y las niñas sueñan con parecer de la realeza, ¿O tal vez son las madres las que se empeñan en que si su hija va más guapa que la “fulanita” la pondrán en el banco de alante? Yo recuerdo que ese día mi traje acabó súper sucio, con la moña de la manoletina rota y mi vestido con un quemón de cigarro pero ¿y qué? ¿Acaso me lo pondría dos veces? Eso si era sencillo, pero elegante pero muy bonito, menos mal en mi época se hacía la comunión a los 8, es ahora y hubiera parecido una novia cosa que ya pasa.
Luego cuando cumples años te das cuenta que no son mentiras, hay un problema como digas la verdad “vas a la cárcel” o te quedas más solo que la una, que con el cero a la izquierda no habla ni en el Facebook.
Porque claro como le dices a la madre de esa chica o chico que te gusta (joe que mal cocina usted esto no hay quien se lo coma) momento risa, ya. Pero si te ríes es porque te ha pasado eh. Ajjaja.
Todo es tan irónico que no puedes decir ni verdad ni mentira, y un día tu madre te explica hijo eso es una mentira piadosa. Y se te abre el cielo porque piensas ya está el remedio a mis males… ¿Escuchado esto te pregunta tu amiga que te parece mi novio? Y tu dices muy mono y te dice joer que falsa si es feo pero es buena persona… y se te queda una cara si de si, de eso… que dices a partir de mañana escribo las 1oo mentiras porque ya conté hoy hasta noventa y nueve y uff no llegué.
Puede ser pura parodia sin lógica lo que hoy cuento pero en el fondo ¿Nunca os pasó algo por el estilo? O cuando te enseñan una casa y claro como el libro de los gustos está en blanco… y nunca coincidimos gracias a eso se hace la moda muy variada… Pero al tema ves la casa y piensas si, si dime donde lo compraste para no ir yo, pero decimos, si, si que hermosa te quedó. Ahora diréis que “marujona” nos salió esta Urbana, pero no miento si digo que hay casas que son el pasaje del terror. Pero lo que más me gusta es que las enseñan con una ilusión que ni “Tita Cervera” o Paris Hilton.
Contaré una cosa total como ya no me lee nadie, o eso creo yo, antes los cámaras de una boda no quitaban el sonido cuando grababan ahora si. El motivo muy fácil oídos y ojos que no ven y no escuchan corazones que no sufren … Si a esas alturas hemos llegado, claro los de clase medianita baja en las grandes esferas lo desconozco, pero vamos que la mala leche en todos los sitios creo yo que se hierve y puede arruinar el encanto de una boda.
Yo aconsejo más las bodas tipo las vegas y cuanto más borrachos mejor, la resaca es mala de todas formas y las locuras son formidables.
Pero fuera lo que yo hiciera o hiciese, que eso no es de interés, en crisis casarse es un marrón, y más cuando ya hasta lo hacen aquellos que después de saber lo que es, repiten. Hay que ser materialista… pues antes pasar por un notario.
Hay una noticia que no quiero darla en mi vida como una mentira quiero verla como una realidad y es un tema muy de actualidad. Cambiemos de tercio me pongo seria y emocionada, Gora Euskadi askatuta por que podamos vivir todos en paz.
Creo que un poco de humor y optimismo son fundamentales para una vida que todos tenemos en obras, quien la tenga toda construida suerte por el, pero el camino en compañía es más fructífero.

Y si hay un motivo que ayude más a no gastar es ser de esos pocos “vecinos honrados que pagan la comunidad” porque no te sobra un euro para ir al cine, y decides hacer muchas sendas de bicicleta, de senderismo, de comida sana nada de cenas fuera de casa. Al final daremos las gracias a los Morosos, a este paso. Eso si vecinos, si se estropea el ascensor me reiré mucho, jajajajajajaaja.
Yo, ya tengo el punto de tonificación de piernas es mas si se estropea pensar todos los pisos que tenéis por subir, pero no pasará nada los “de siempre pagaran”, en fin que indignación más grande. Pero FELIZ FIN DE SEMANA.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario