lunes, 17 de octubre de 2011

Te entiendo

Y si perdí la razón y la tarde gris era un sol…
¿Perdemos la vida si empezamos un puzzle pensando que habrá un mañana para los dos?
Comprenderé que abras la caja de los truenos, esperaré a que escampe la tormenta barre y aviva el pensamiento…
Te entiendo.
Si juntos tocamos el infierno después de tocar lo más cercano al cielo…
Me quieres con más locura pues sufres una guerra al olvido, por favor si este es nuestro último baile quiero que sea un vals y que lo bailes conmigo.
Que nos den la una, las dos y las tres y nadie pregunte luego porque no amanecemos juntos y porque de nuestro fin de nuestro mal del querer.
Te entiendo.
Sigamos este camino sin zanjas, a quema ropa.
No me importa que me salgan arrugas y mis heridas sean las que sangren en lugar de las tuyas, el fantasma de mi espejo me juzga ya por todo…
En tus largos días darte cobijo y silencio a veces olvidamos escuchar lo mejor que nos susurra el viento.
Seremos dos pero siempre juntos en la misma sonrisa.
Te entiendo.
No hace falta cuentos ni hadas madrinas en pesadillas y lamentos…
Las canciones de amor se escribieron para hacer llorar o decir lo que no puedes gritar, la vida supera la mejor melodía. Los errores no se escriben con h y el dolor no se pesa, no hay romana para calibrar un castigo pero si hay un lenguaje que entiende el condenado, a la indiferencia es que se le ignore.
Te entiendo.
Puede que nuestras caras nunca sean las mismas, somos estatuas gélidas en una caja de cartón, confianza mojada cincelada a pico y pala por el túnel del desagravio.
Te entiendo.
Ahora dame un renglón y una oportunidad para poder pedir como presa de mi sentencia a estar contigo pero sin ti, un día como los de antes de esos que solo los dos sabemos. Donde solo se escuchaban nuestras risas y las peleillas tontas de niñatos.
Urbana 7.
Mundy:
No dejar pasar los días para que la vida mejore, asaltar el tren de los momentos si es preciso. Los ratitos que de la vida que no sean largos por aburridos. Todo aquello que aburre al final acaba matando y es peligroso.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Yo soy aquel que cada noche te ilumina...19 de octubre de 2011, 23:30

    Sin con llorar se arreglaran todos los problemas

    Si en cada lágrima se fueran

    Las nostalgias y las tristezas

    Seria fácil que nuestros corazones ya no dolieran…



    Si con dormir o no envejecer

    Dejáramos que cambiara todo

    Sabes que aun así no podríamos esconder

    Algo que nos hace sentir solos…



    Si tan solo se pudiera

    Cambiar todo en una noche

    Que ya no duela el alma

    Por culpa de reproches…



    Si se pudiera detener el tiempo

    Ocultar los años y el dolor

    Sonreír sin miedo al momento

    De volver a ver al amor…



    Si se pudiera hacer tantas cosas

    Cosas que no se pueden

    Y solo se que nadie engaña al corazón

    Menos cuando ya lo hieren…



    Seria fácil olvidarte si no existiera el recuerdo

    Seria fácil si no sintiera

    Pero es que en recuerdos me pierdo

    Y en sentimientos vivos tras tristes esperas…



    Si se pudiera cambiar este retrato

    Y dejar solo bellas palabras

    Ser una persona que siempre sonría

    Que enamore con su felicidad

    Que lindo seria…



    Pero aunque no lo queramos ver

    Existe el tiempo, el recuerdo y el amor

    Pero también e oído hablar del olvido

    Una palabra que nunca encontré significado porque ya no estas conmigo.



    Si no existieran los recuerdos seria todo absurdo, no tendría momentos malos ni buenos, ni pensamientos algunos, si no pasara el tiempo como diría lo que siento, si todo pendería de un gigantesco e igualitario momento, ojala no existiera el dolor y la tristeza pero eso esta en nuestros corazones y nuestra cabeza, lamentablemente eso no se puede cambiar, el recuerdo y la memoria son quienes nos hacen pensar, reflexionar y a veces hasta lamentablemente llorar…

    ResponderEliminar