lunes, 17 de octubre de 2011

Una mañana en las regatas

Este sábado por la mañana quince de octubre, he estado en las instalaciones volvo que se disponen en las mediaciones del puerto. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, he visto esculturas construidas de reciclaje de nuestro pobre y sufrido mar, mientras la brisa marina y un sol de justicia bronceaba mi piel todo un lujo en pleno otoño…
Que decir tiene cámara en ristre hice fotos a todo, que bonito estaba la mar con esos veleros, me gustaría llevar a todos un pedacito de océano. Había mucha animación un grupo de chicos con tambores y múltiples actividades para los más peques de la casa, yo que soy “mu niña” me toco decir a unos nanos,
¿Pitufos compartimos ese coche de rallie y me dejáis hacerme una foto? Que subidon me hicieron más caso que a su madre. Y eso que no soy “megachupiguay” (el coche era una pasada de esos con barras), esta es otra pasión mía los ralis, desde cría. Eso si les dije por favor y solo un ratito luego seguís vosotros…También una rubia muy simpática nos dijo tomar esta papeleta, para un viaje a Irlanda que se sortea y lo más curioso de todo para introducir la papeleta había que subir una escalera y había una caja muy grande transparente a la vista de todos.
Bueno lo mejor, por un ratito viaje a Abu Dhabi, sin esperar avión me dieron té y unas postales con unas imágenes preciosas, si, las colecciono. Tal vez algún día pueda ir en sueños, seguro que una siesta de estas me marcharé, eso si de turista, yo soy muy de ermitas y fiestas populares pero viajar me encanta.
Y pude ver el coche de paseo más glamoroso de cerca y hacer un ratito “la choni cateta” que gustazo de vez en cuando ser mortal y hacerte una foto con un coche que nuca tampoco tendrás. ¿Pero desde cuando a mi me importa lo queme digan? El niño monisimo de la muerte que estaba vigilando se ha reído, pero más me río yo que a estas horas de la tarde sigue trabajando, (5,30 con un calor que hasta los peces llevan cantimplora), no me río de su trabajo ni mucho menos pero… a saber si no era él el reclamo y no el coche, porque ciertos vehículos de alta gama se venden solos, pero me alegra saber que ahora también hay adornos como él, ¿o no habría chicas suficientes?
Vale, lo siento sin acritud, pero que conste que yo me llamado cateta la primera.
Este año había mucha tienda y la más original una de un pulpo, (como no me pagan no digo la marca) Soy cañera lo sé, pero que y lo que me río de mi misma, decir que hay tres personajes muy divertidos con los que me hice una foto y también decir que el personal nos atendió muy bien, hay un cine 3D, un simulador, y un simulacro de recoger velas.
Animo a quien sepa de lo que hablo que se acerque y si tiene hijos se lo pasará en grande con ellos, esta tarde me toca concierto. El mítico grupo “Seguridad Social” que siempre sabe amenizar una fiesta con su rock mediterráneo.
Y para que veáis que no pinto de ningún palo me he tomado un refresco en una terracita muy “in” en el mismo puerto mientras veía los veleritos, es un sitio muy puntero y donde me rodeado con muchos que como yo tampoco tendrán nunca ese descapotable. Super cool eran las banquetas, gracias diseñador, gracias por recordar que no todas tenemos las piernas de la suertuda (Adriana Karenbeu) son banquetas de dos alturas. Veis los diseñadores no son todos unos tiranos, la moda también reside en el confort y en el estilo.
Bueno, espero no aburriros y si lo hago ya sabéis, el Quijote, los clásicos nunca pasaran de moda yo soy como soy, y este “finde” me toca Festero.
Deseo buena noche de sábado para todos para los solteros, para los casados, para los viudos, para los divorciados, para los abuelos, para los ahijados todos a la calle…
Eso si quien entre cuidado NO GRITAR mañana uff, se aceptará paracetamol…
Una cosa hago oídos sordos ya no es una reivindicación ya es puro asalto y la propiedad privada es tan lícita como que cada blogero somos dueños de nuestro cachito aquí, acaso… ¿Nos gustaría que nos usurpasen el espacio?
Si queremos respeto empecemos la lucha dando ejemplo no fijándonos en el robo o la apropiación indebida. Robin Hood es un personaje que hoy en día llevaría traje de raya diplomática no seamos reaccionarios con la educación abriremos puertas, ocupando solo las cerramos potenciemos la inteligencia.
Si, el domingo no pude colgar el texto y hoy soy una indignada al ver que los años pasan pero la inteligencia pesa, tachando a un sentimiento de prosperidad en un movimiento de asalta pisos y busca vidas.
Dialogo, educación y siempre mucho respeto por algo somos el futuro no cometamos los mismos fallos que los demás, ¿ok?
Y NO SE ME MAL INTERPRETE POR FAVOR SOLO QUIERO QUE EL MAÑANA SEA DE LOS PACIFICOS “A SALTOS SOLO LOS CANGUROS.”
Urbana 7.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario