sábado, 20 de agosto de 2011

Welcome Mister Papa

El dios Ra un dios ajeno al cristianismo confabuló para que hubiera cuatro días que brillara el sol, el cuarto con la llegada de Ratzinger a España, a esta tan necesitada de milagros y profecías anticrisis…
Con una expresión de jubilo y gozo se montaban en nombre de dios las más tremendas movidas vistas desde la visita de los reyes magos, pero en este caso los regalos los pagábamos todos y no pesaban, solo la grandiosa palabra e inigualable, Fe cristiana “Made in Baticano”.

Sin poder decir esta boca es mía, en el frente ganó lo que la verdad esconde y triunfó el imperativo de una esperanza que por suerte para una mayoría de momento no se pierde.
Sin lugar a dudas para pedir respeto hay que ganárselo y ser humildes, yo solo se que no se nada, pero quien lo sabe no comulga con ruedas de molino.
Parece sol, la casa de los espíritus, pobre plaza año tras año veo aguanta y calla, injusticias, calamidades, alegrías…
Estoica situación para el clan de los osos cavernarios que a el señor rogando y por la noche con nuestros impuestos alegremente disfrutando ¡Bendita sea la misericordia! ¡Que repartan cuarto y mitad, que en septiembre la vamos a necesitar!
Este mundo esta en crisis y todos somos indignados, a nadie le cuadran las cuentas ya. ¿Pero hay cordura en algún lado?

Sálvese quien pueda y quien quiera que sea confesado, no creo que quejarse con mesura sea un delito ni el respeto un verbo en desuso.
Yo no comparto, pero no censuro, somos una rueda en una vida de motores que no dominamos …

¿Con el papa se hizo el agosto? no lo se, se vive del turismo y el es un invitado acorazado, el vaticano mueve riqueza pero barre para casa.
Pero en estos mundos de hoy me gustaría tener fe y pensar que un hombre, que no es padre, comprende a los hijos del vecino; pero pensar que el placer es pecado… mejor me pongo a la sombra, que al sol mal asunto para pensar.
Urbana 7.
Posdata: NO QUIERO HERIR LOS SENTIMIENTOS NI LA RELIGION DE NADIE, HASTA HOY NADIE SE QUEDO CIEGO POR LEERME Y NO ESTOY CENSURADA… (Aunque nunca es tarde, no demos ideas)

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Yo tampoco pretendo herir la sensibilidad de nadie, pero creo que si algo no hacía falta en este momento era la visita de este hombre, aunque claro, así no dejamos que la gente piense en otras cosas.

    ResponderEliminar