viernes, 26 de agosto de 2011

8-10 minutos

No hay amor que mate 100 años.
Ni pasión que mil años dure pero diez minutos y se escuchó su grito en el cielo…
Sus labios mojados entreabiertos salivando el néctar prohibido…
Entrando el aire vacilante entre los dientes, um…
Su esencia impregnada de almizcle, profundo desbordante y provocador me llevó a perder la cordura y correr a saciar mi sed contigo.
Protagonista del cine mudo, de la seducción contra barreras, duendes del mal acampados en un cuerpo de mujer arrancando sin piedad mis instintos de animal…
Apartaste su voz, la quitaste de tu camino, la venciste como diosa y llevaste mi fuerza contigo…
Todo fue tuyo, ya nada es mío… habrá un mañana, si no olvidas mi cariño.
Acertada cata del mejor espumoso, en ojos de gata siamesa, melena de angora pura raza gitana… que no sabe de leyes pero sus ojos mandan…
Urbana 7.
Mundy 8 – 10 minutos y se toca el cielo, 1 segundo y ves el infierno sin pedirlo el deseo y el placer se unen para bailar juntos.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Me alegra ver que el calor del verano no ha detenido tu inspiración. Sigue así. LIBRE.

    ResponderEliminar