miércoles, 17 de octubre de 2012

SOCIEDAD TRASGÉNICA

Vivír en una sociedad transgénica rodeada cada vez de más antinatura hace que sin pena ni gloria se siembre pastillas para el dolor ajeno. Por dejar de ser humanos para no dar aliento,al que intenta sobrellevar las nubes de polvo que cubre el esfuerzo del que ama la tierra y por ello no se mete mar adentro...
Hay quién salta desde la estratosfera y hay quien vive en el subsuelo ignorando si hay otra vida si se puede mejorar si no fuera esta una falsa humanidad... Que por falta de valores ya no quieren recordar ,que es bueno ,que es malo y quienes sufren su incapacidad...
Los sentimientos no entran en las asignaturas ,la lealtad tampoco por eso hay quien gana mucho y trabaja poco... Muchas veces mi desconsuelo es tal que envidio a quíen sabe la historia de su cosecha desde que es grano y se come el fruto.  
Cuando una fruta ,una verdura creamos que es cara pensemos el cariño y el respeto que desde su principio la madre tierra y un hortelano le ha puesto... lo natural es siempre mejor , como las personas siempre las personas sencillas son las más interesantes porque al hablar desgrana sus valores sin usar pesticidas que adornen sus palabras o protegan sus malicias.

Un saludo para todos espero no ser muy cuadrada hoy en este muny tan redondo... mi afan es siempre el miso la actualidad y poner una estela muy urbana implicando los valores y sentimientos ... aveces no muy dulces pues hoy peino con un rastrillo las caras a la sociedad.
 urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario