sábado, 13 de octubre de 2012

Recomenzar... A mi maneraa......

Se que en las lagunas del llanto solo se ahogan las ilusiones nuevas y que sales a flote siendo uno mismo diciendo al mundo estoy vivooooooooooooooooo. Porque podemos llegar a ver el sol cada uno a nuestra manera pero siempre con un punto de partida olvidando la soledad y enterrando con ripios y funerales un pasado que solo amarga y nos hace vivir de soslayo ante una vida que nos está esperando.

No debemos pensar en lo que ya no hay , la crisis que de forma directa nos influye pero que no nos arrastre al abatimiento a pensar que no somos nadie cuando siempre hay un amigo esperando.
Después de mucho tiempo de pensar en el olvido, la soledad nos parece tan pequeña que ya no tenemos lugar en ella y aunque no se puede poner puertas a la melancolia como al campo , buesquemo un punto de partida donde cada noche nos lleve a otro día.


Hacía tiempo que quería expresarme de esta manera y les agradezco a la gente de este Mundy, y a quienes han querido que volviera urbana7 ,muchas graciasssssss, yo también necesitaba el calor de estas letras.

Un saludo por todos los que desde el principio pasais por aquí, y por quienes conocí en mi recomenzar-




Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario