sábado, 13 de octubre de 2012

Caja de música.


Hoy leo en el orate que no se puede detener el tiempo pero si dar cuerda de nuevo, me hace pensar que yo prefiero ir acostumbrándome a los digitales para no dejar escapar los segundos …
A la vida no se le puede echar en cara los malos momentos porque en muchas ocasiones sino somos dueños del penar somos cómplices haciendo de un problema una agonía.
Las barreras ya existen porque ponernos un NO de por vida para flagelar nuestro dolor y aspirar a mártires en un cielo lleno de tinieblas…Nadie nos regala nada lo material es algo físico pero el sonreír de nuevo es cosa nuestra.
Ya no es el mismo miedo que vestía a la mujer que rompe con un estado civil,
De casada a separada ahora la inquietud es la misma pero en una sociedad supuestamente preparada. Por ello tendrían que enseñarnos amar y a olvidar pero esa escuela la llevamos marcada en el camino, en la experiencia y no esperar a que nos respeten ni ser aceptadas nuestras decisión es nuestra y desde que es pensamiento ya es firme.
Apartarnos de la gente que no nos aporta nada y les sumamos ese todo que no merecieron tener o por el contrario no acercarnos donde hay un avispero …
Poder cerrar una puerta es cosa de dos pero darla por tapiada es la mejor zanja mientras pasan aires de tormenta.
Nadie es dueño de nadie y el yugo que aprieta la cabeza del débil puede ser un día mástil que pare el pulso a los perdonavidas de saldo y esquina.

Mundy, se quedan vacías las cajas de música sin las bailarinas que cansadas de bailar a mereced de la cuerda … cuantas melodías mudas y cuanta danza camino del INEM… urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario