martes, 20 de noviembre de 2012

HOY POR HOY AYER POR AYER

Cuando leo prensa me gustaría pensar que las caras de los politicos son cromos para guardar en un álbum ..no comprendo que se sonría atalesnoticias y con semejantes estadisticas ...pero me río máscuando empieza el carrusel nacional ese noticiario que hoy por hoy es lo mismo que ayer .
Que me importa las cortinas de humo que venden con enfasís en el telediario si como yo muchos seguimos sin trabajo y la carnaza y la morge de unos desarmados solo nos huele a daños colaterales...
Cuando ese mundo que nos pintan entre oscilaciones despierte y mire que sus riquezas fueron apuntilladas y vea la fuga de cerebros a otros paises la suma de los días serán agridulces para las delicadasbocas de nuestros mandatarios el juego de patriotas será un trivial sin mapas y sin fichas sera jajaajaj el silo se no vengo y "maricuentas el último" Alguien sabio me dijo que para aprender de politica solo hay que saber de sinónimos ____mafia. y mucho protocólo porque todo en la vida es ganar no compartir y menos dividir asique Mundy asi anda este pais. 

                               Como remedio a este taller de titeres un buen sutio buena companía y hablar cara a cara que las esferas nos roban vida . un beso Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario