lunes, 19 de septiembre de 2011

ALUCINA VECINA!!!!!..ni son naranjas ni son limones… modelnos viajeros…

No se como hacen un casting los directores de cine si la realidad supera la ficción. Si los looks más imposibles se encuentran en un centro comercial o en cualquier metro. ¡Somos una “fauna” tan divertida!...
Que Agatha Ruiz De La Prada, pasaría desapercibida en un día de discreción absoluta.
Hoy estoy con ganas de reír y quiero contagiaros, ser integra eso sí.
Practiquemos la risoterapia porque tal vez en algún momento de nuestras vidas hemos perfilado por moda o descuido y muchas veces por descaro las locuras más horrorosas.
Todos dicen ¡yo nunca lo haría! ¿Pero y esas fotos de los 80?
Acaso olvidamos como eran las casas de los abuelos, que muchos conservan nuestra foto de la comunión..., jajajaja, si ¿verdad?
Bueno ahora repasar conmigo las cosas a las que me refiero y pensar…
Si lo hice o no lo no volveré hacer, y sino riámonos de quien vimos de esas guisas la risa es sana. El llanto es gratuito y nos lo dan sin pedirlo reír cada día cuesta más.
Pero nunca reírse del gusto ajeno en el libro de los gustos están las páginas en blanco, pero me refiero a cuando nadie nos ve y tomamos café con esa amiga confidente que también reconoce al “modelno made in spain”
Y no olvidar a ese grupo de hombres que en esa buena edad olvidan cuando ellos usaban calcetines blancos con zapato negro, ellos también utilizan la malicia o ingenio para reír no entiende de sexo, la risa es espontánea…
Con la cervecita fresca en una sombrita vemos pasar un grupito de lo más pintoresco (quien me tache de mentirosa está en su debido derecho, es más puede no estar conforme con mis declaraciones…)
Ellas tacones altos imposibles de andar mallas ceñidas y más licra que un traje de neopreno sinceramente si no las miráis yo me meto a monja de clausura…
Con unos pelos rubios oxigenados y mas marcas falsas que una furgoneta de la policía, dejan un perfume que una depuradora emana mejor olor.
Son la banda de uhhhhhhhhhhhhh al verlas de lejos y al volverse ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y ellos maromos tatuados que olvidaron la carretilla y no encontraron camisetas con manga o no las pueden usar porque no pueden juntar los brazos…
Pero eso no es nada eso es lo que se lleva ahora yo me apasiono más con la vinatage como dicen los entendidos, a lo que yo deduzco como ¡alucina vecina!
¿Preparados? ¿Aun no me odian?
Vale sigamos, dado que soy como la sosa cáustica no disimularé mi ironía OK.
La mayor modelnez es tener un blog tan irónico como este mío también llamados friquis, vale lo soy entonces, como veréis no me corto empiezo por mi luego daré candela a todos. Para ver como mediante la risa y el reírnos de nosotros mismos se aprende muchoooooooooo.
Por los que van en chanclas en moto, toman el sol en bragas y sujetador, vacían el minibar para meter sus propias cosas en los hoteles de cinco estrellas, y se llevan una nevera para meter mas comida.
Para ellos una gran sonrisa y un abrazo.
Esos bajitos con mega tupé para parecer mas altos, los que parecen representantes de ferretería, ¡con lo guapos que los parió su madree!
Esos osados (furboleros) que ponen a su hijo de nombre Iniesta, y a sus coches una pegatina mi otro coche es un porche, y las iniciales de su “churri”…
Para los que se encargan de informarnos la música que se lleva poniéndola en su móvil sin cascos y la comparten en sitios públicos ¡GRACIAS!
SIN olvidar esas míticas chanclas sin calcetines y los calcetines hasta la rodilla que santísimas veces vemos los de costa.
Sin dejar de mencionar a los que nos disfrazamos en las BBC, a veces nos reímos más cuando vemos que alguna otra se le pasó por la cabeza tener el mismo gusto que el nuestro ,jajajaja.
El mundo de las bodas para otro día que ahí hay tema temazo jajajajjaja.
Si yo contara la ajjajajajaja.
Hoy no se si firmar como la limones porque me salió un monologo digno de tomar almax y no leerlo en ayunas o con cena copiosa.
COMO SIEMPRE Y MUY EN SERIO ESTO SOLO ES UNA FORMA DE IRONIZAR Y SIRVE PARA REIR NO PARA REIRSE DE NADIE, YO SOY LA PRIMERA DIGNA PARA QUE PODAIS REIRSE CONMIGO O DE MI, ESO YA LO ELEGIS
VOSOTROS.
Un saludo y un besazo a todos quienes se atreven hacer todas esas cosas que citado el mundo es de los libres no de los oprimidos, como dice Alaska, (a quién le importa lo que yo hagaaaaaaaaaaaa a quien le importa lo que yo diga)
Yo como comprenderéis hago lo que quiero aunque la “gente me critique me señale con el dedo a mi me importa un bledo…. Para Alaska también que gran mujer un saludo desde aquí.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario