jueves, 29 de noviembre de 2012

LAVIDA ES UN RATITO,y el tiempo TODO LO CURA.

Llegaré al destino reposando cada trago de la vida ... si mis pisadas te hacen volver a mí piensa en ese mañana y olvida el ayer. Cuando el telón de estrellas ponga fin no llores siempre estuviste ahí.
Somos el resultado de placeres y sufrimientos si operamos que sea nuestro estado de bien a fenomenal...
Si cambias tu corazón por una caja de metal tendrás gloria tendrás amistad pero cuando tu mueras contigo se irán... la ambición por dar resta el sentir a quíen se lo regalas y cuando se apagen las luces de nada sirve las palmaditas en la espalda... Dar tus minutos esos que te restan reposo o dejar de hacer por escuchar son la corona en vida que con dinero no se puede comprar. Ni ganas ni pierdes pero siempre ese abrazo alado y un beso que suena en el silencio y vacio de una casa ... hace que demos pie en el suelo y salgamos a flote.
Bajo la inocente mirada de un niño y sus ganas de saber me pierdo tantas veces, cabezeando ... pensando en las infancias perdidas en tener que hacer sin saber... Cuando soñar es un tributo tan alto que solo podemos los afortunados.
Del fracaso solo hagamos una piel más que cicatriza y se cubre nuestra vida de nuevo manto, si entra la luna en el cielo también estraremos al manantial del paseo por otros senderos sin escuchar los lastres pues urbana escuchó la vida es un rato y el tiempo todo lo cura ... No soy nadie pero hacerme caso zanjarse trincheras uno mismo solo hace enemigos añejos y la victoria está en no tenerlos ni guardados en los viejos zapatos, ni en las canciones encarnadas de orgullo que pasada la herida ya no vale nada.
Valor y menos venganza porque muchas cosas en la vida llegan solas otras las decides tu.
                      urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario