miércoles, 5 de diciembre de 2012

Caprichos ...

Yo había leido y visto que las mujeres en la gestación tenían los llamdos antojos , pero que un pontifice tuviese ganas de levar al portal de belen a el desahucio de la mula y el buey ... no se yo si lo que pretende es hacer un ere en cubierta para todos los belenistas y creyentes . Porque a este paso la navidad tendrá también recortes ...Desde el mismo portal. ---
Los caprichos y cortinas de humo desde la iglesia hacen que el incieso huela cada vez mas a Maria porque tienen que estar muy colocados para que ese misterio se quede sin más calor que el de las luces de neon de los escaparates confusos pues no sabran donde poner a los pobrecitos animalitos ke tristes y solos los rehusaran de sujetalibros a este paso.
Ya puesto a cambios si los reyes magos eran andaluces ahora puedo entender la guasa de llevar al niño un bote de papilla en lugar de mirra, el incieso entiendo que era porque en el pesebre no había ventilación .... eso si el oro no dudo porque sevilla es pura diligrana y pensando en ella se sueña en oro.
Yo se que a mi los reyes me traerán carbón ,pero ya dejado dixo a gaspar que mejor cobre que al peso lo puedo vender y sacarme un dinero para pagar como todos los españoles las fiestas a nuestros tutores ,los buenos de los mandatarios que con lo que robaron hay que ser con ellos solidarios.

     Un saludo nos vemos en la cabalgata , en las aglomeraciones , y porfavor no mas separaciones de familias dejemos al misterio al completo con su buy y mula las constumbres si son costumbres son para siempre, no quitemos un animal de nuestra vida.


Mundyyyyyyyyyyyyyyyy, que cerramos ya casi el año y !Que feliz soy! un saludo a mis colegas de terra y a mi seguidor nunber one .muaksssssssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario