lunes, 28 de mayo de 2012

Vivir después de los treitantos..."al agilipollamiento de la edad"

Vivir más que vivir ...sobrevivir con treitantos la  bofetada de una vida que te viene pequeña y que no entiende nadie que no lo viva.. Si sumamos a un cambio de vida un estado civil y la merma de libertad que conlleva "quedarte con el culo al aire" por mucho amor de madre... es como hacer que Falete no zeze y se ponga a dieta y reduzca su devoción a la virgen del rocio y el polvo del camino.
Lo peor no es tener la vida colgada en el destino de unos galifante que juegan con tu destino porque del paro y la crisis no nos saca nadie en dos días . Los que hemos echo la operación retorno al nucleo familiar si no pintamos canas nos saldrán, pero lo bueno que sufres y disfrutas el complejo "hijo pródigo" pensión completa, ropa limpia perooooooooo tienes casero portero y un olvidado ¿Dónde vas?
Con el tiempo la crisis se ha encargado del sueño de todo hobre de bien !Que las familias estén unidas!ajjaajajja. Es divertido cuando puedes reirte , pero cuando piensas ... no no no que no me llame la mamá ahora noooooooooooo, y ojo son brujas llaman. Pero también quita años decir no esque vivo con mis padres , bien pensado mira el principe sigue en palacio no sa comprado un piso y como el somos muchos los que por papá no pagamos hipoteca.
Pero todo será trasitorio y tarde o temprano el tiempo ese que todo que vive solo te dice , no te preocupes el tiempo verás como te curas las heridas. ¿Que heridas ?si lo que queremos es un posco de imdependencia una pequeña republica dentro de la gran casa,  y un trabajo de esos que los que los tienen se lamentan tanto. Pero y el "agilipollamiento" que sufres cuando vuelves a sentir sentimientos olvidados , o quieres jugar con las niñas del parque y los niños y resulta ... !Que vuelves a tener hora !
A los urbanos que ya les salen canas en casa grande a la teta de la mama una obación porque no es todo tan idilico como ver a chayo mohedano cantar en directo el sufrimiento de oidos es igual , se recive un cariñoso machaque que optas por hacerte autista o quedarte mudo después de una pregunta siempre hay algo que no debías haber contestado. Que gran tema y un recurso maternal sacarte mentira por verdad...
Pero todo llega y esta humilde y sencilla maltratadora de la palabra como yo la rabia y el coraje hace que se fundan los paralelos que a media noche solo son dos acogedores abrazos de madre que nunca sabemos cuando van a faltar ,,,Urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario