miércoles, 16 de mayo de 2012

El lobo bueno

Cuando dices un adios que hace tanto tiempo salió de los silencios no duele cerrar esa puerta duele pensar todas las que cerraste por abrir esa.

El empezar con una maleta vacia de besos y un jardín tan marchitado no todas las amapolas son rojo pasión ... pero si hay una margarita que da opciones a ser feliz, la que pinta tu sonrisa y hace fugarse al escarchado invierno . Lobos tiernos que a caballo abren los caminos en una primavera que solo vibra a control remoto la chispa que esta en la furia de sus ojos...
El campo esta verde ya es primavera bajo el bochorno o en la boca del licantropo conquistaremos los truenos que toquen la tierra y bajen del cielo.

Sin miedo sin prisa en el sosiego del que vuelve de la guerra y ya no sabe lo que es miedo, asi tomaremos la vida los que estamos creciendo en un bosque encantado , y no tenemos miedo ni al lobo ni a el leñador la peor arma es la que daña el corazón.

Con cariño al lobo, por lo mal que siempre lo trataron en los cuentos en la realidad son buenos porque se les ve venir de lejos.Ya no se llama al lobo para asustar ... URBANA7.

1 comentario:

  1. Cuando se cierra una puerta importante, lo facil es para apensar, lo dificil ver, ver que aun siguen muchas puertas abiertas.
    No queda mas remedi que remangarse las lagrimas y seguir adelante en busca de la gran sonrisa.

    ResponderEliminar