jueves, 13 de diciembre de 2012

En la oscuridad...

La atracción era tan evidente entre aquellos dos extraños que engalanados de un morbo arollador se citaron en un motel de carretera ... Como en las peliculas de espias ella llegó con una peluca larga con ondas a lo Gilda y un vestido estrecho que marcaba su figura pero que lo tapaba una capa negra de paño suave.
Ella era libre y el tambiém pero él era un señor de altas esferas que una foto arruinaria su carrera politica.
El un caballero de traje y corbata optó por ponerse un look mas desenfadado tan solo unos tejanos camisa bleiser . Los dos se deseaban tanto que de camino al sitio acordado no dejaban de manosearse .
El entro leyendo un periodico y ella fue la que hizo la reserba dentro de la discreción que una mujer posse cuando la arropa la seductora mirada sobre el hombro del hombre que la poseía hasta los andares.
Dentro de una habitación algo fría la temperatura subió rápido su deseo se hizo mercader de un rey de camas y renunció al trono de ser princesa por saber hasta donde llegaba el placer en la piel donde nadie había llegado . Perdió la fuerza a cambio levitar entre las manos de un brujo bien amado que no dejaba de repetir galanterias a su oido pero muy dueño y poseedor de sus pies hasta el último poro que su cuerpo habia tenido. El admiraba un cuerpo ,amaba a una mujer y no renunciaba al encuentro ante su estatus o poder. a escondidas sabe mejor el deseo y roce del cuerpo hace estremecer.


Urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario