domingo, 19 de agosto de 2012

La hora bruja.

Siento en la noche la libertad que reduce el sol abrasador y veo en el cielo el rostro mas sutil y generoso para poder escribir sin miedo a quedarme ciega por la estela de mentiras que aveces por el día se colorean por no sufrír anemia de esperanza.
Es ahora cuando las pesatañas no me queman y olvido en las miradas ajenas la efimera infelicidad, antes de irme a dormir aparco en los contenerdores de vidrio los pensamientos que manchan el sendero de mi camino, y en el de cartón dejo todas las imagenes cargadas de una tinta borrosa que me hace volver a escribir lo que me hace sufrir,  y ahora reciclando lo malo del dia en un suspiro a duermevela ...le sumo un iva de paz que cuando amaneció no tenía.
Empezar se hace duro, cuando no se ama la noche y se quiere la hora bruja cuando los duendes del paraiso te bañan en un sosiego que por la madrugada duerme y al salir el sol esa aventura es interesante porque en la noche nos despojamos de todo mal...

Buenas noches, quiero dar las gracias urbanos a todos por vuestros comentarios y a Iñaki decirle que su comentario me parece grande y muy luminoso la vida nadie dijo que fuera fácil ... pero si, merece pensar que no nacemos para morir y que hay vida siempre que hay fuerza .
Me parece interesante tu reflesión y pienso que en enlace aportará mucho a todo el que lo utilice.
Urbanos urbanas animaros todos a plasmar aquí vuestros pensamientos.


Urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario