viernes, 6 de abril de 2012

Mártires , penitentes y verdugos...

Cuando no estaba me preguntaba como serían los días sin mí y ahora ya no se que sitio ocupo porque no se donde está mi destino. No busco lo que no dejé ya me fui con el morral vacío de noches de fiestas ahora siguió el ciclo de la vida y tampoco bailo al mismo compás de jardín de infancia y prenatal.
Ser el blanco de opiniones bienaventuradas en el buen consejo es la muerte más súbita y silenciosa que solo marca la superioridad ajena ante un imperio perdido como es el mañana, porque ya no amanece en la misma diagonal no hay un calendario con números solo existe un conjunto de fechas sin emociones al contado.
Si dices la verdad pecas y si sonríes a todo piensan algo llevas dentro… ¿Es tan difícil respetar aunque nos mate el amor, de no poner mas esposas a quien no conoce libertad?
Si nunca somos del gusto de los demás porque nunca el agua de la lluvia cae en gracia si a unos mancha y a otros solo moja… no pidan que una vida que se encoge vuelva a salir afuera  olvidando” quién censuró la vida ahora con la guadaña a ti te espera.”
Siempre hablan y dicen lo más conveniente para los demás aquellos que olvidaron porqué es tan triste su presente seguramente porque guardan el pasado en el armario pero no se miran en el espejo.
Ahora que mis letras rebosan de sinceridad me pondré un corta vientos de tela impermeable para que me resbalen todos los envenenados rayos que por la tormenta que acontece me puedan caer.
Si las cosas se pudiesen decir por su nombre… ya estaría muda o desterrada porque en un mundo de hipocresía no se puede ir de buena ni de afectada, porque la pena solo conmueve si sale por televisión y lástima es lo último que una mujer debe dar.
El tiempo y la vida posiciona pero hay que mover la rueda que hace girar al mundo con el empeño de ser uno mismo las consecuencias cuando tu decides son el mejor resultado. Urbana7.

1 comentario:

  1. "Si dices la verdad pecas y si sonríes a todo piensan algo llevas dentro"

    La verdad es que lo de la sinceridad, como decirlo, ¿es algo paradógico?. Ves a ambos lados del triste camino que es tu vida, cantidades ingentes de personas que idolatran la sinceridad, la exigen, la claman. ¿Pero qué sinceridad es la que piden? Ninguna real, solo buscan la alabanza, sin mérito ni causa. ¿Cuantas veces elogiamos acciones de lo más comunes y simples y cuantas veces criticamos una mala acción? La gente no quiere sinceridad, quieren que les mientas apelando a esta. Son exploradores en busca de la mediocridad socialmente consentida y quieren que seamos la capa que cubre sus heridas de combate. Si mientes y llamas listo a un tonto, eres una gran persona. Pero si eres sincero y le dices a alguien que lo ha hecho no es para tanto, que ha tenido un pequeño fallo que debe corregir verás como el explorador entra en estado berseker (freak time) arremetiendo contra todo lo que digas o hagas.

    En España hace tiempo que desapareció la crítica costructiva, y no porque no se hagan, sino porque no se admiten.

    Tan solo animarte a que sigas siendo como eres. Gente como tu es la que hace falta en este país. Consciente de su entorno, con la verdad por delante. No vayas a favor de corriente, usa el barco del razocinio para navegar en contra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar