jueves, 5 de abril de 2012

Ansias vivas.

Por estar lo más lejos de ti a tu lado volando en el tiempo y siendo ocupa del camino que lleva a tu casa…
Saliendo del plasma y siendo la viva imagen que de forma a tus horas de viaje.
Ser de carne de tu carne despertar cuando solo sale el rocío en la hojarasca y no perder detalle cuando regreses a mis brazos… besarte donde te duela acurrucarte en mi regazo sin mediar palabra porque el ansia sabe hacer milagros.
 Templar el cansancio con un abrazo despeinando las ideas que ya cansaron el trabajo y de noche una verbena con las velas y el reflejo de la luna cubriendo el descanso del guerrero alimentado por piel con piel y espuma blanca, manta de cálida en la canoa de dos cuerpos que en silencio recuperan vida. Vida para yacer en el lecho donde las ansias cambian de traje para ser devoradas por el placer.
Ahí queda eso mundy , menos mal que aquí no hay censura porque en semana santa … aunque el placer  es también parte de la pasión. Cada uno es devoto de un santo y Santo Placer siempre debería estar de procesión.  Yo escuché un día amaros los unos a los otros como yo amo… Más vale añorar amor que nunca haber amado y volver amar de nuevo aunque sea en tiempos revueltos.   El amor no es perjudicial es solo tóxico si tomas todo sin limites. A lo rollito hipe “paz y amor”
 Urbana7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario