martes, 18 de septiembre de 2012

Hijos de un limbo olvidado.

Si los amantes de teruel no hubiesen muerto de esa manera tan trágicamente romantica... ¿Cómo serían sus hijos? Harían el amor y no la guerra o lapidarían a cupido?... No se sabe pero si hay un lombo olvidado dondefábrican millonesde estrellas, para los amantes que nunca pensaron en sus nombres ,pero si gozaron pensámdolos,...
Romeo y Julieta , la esteban y juesulín todos fueron amados por un ser extraño , y todos creyeron ser inortales y jugaron con su vida y a muchos la vida les da de lado...
Los amores anónimos que lucharon en cuerda floja y caen al suelo porque la rez ya está rota ,pensarón en una criatura , algunos lo pudieron tener otros lloran porque se les pasó ese tren.
Aún así no me llores más que si se escapa el tren como dice el orate de julio siempre hay un taxi esperando.
En el limbo se quedan las estrellas fugaces de un amor vivido y de unos hijos olvidados que nunca se van que nunca se olvidan porque no brotaron porque no tienen vida.
  Romeos de saldo y Julietas que abandonan por wuasass estrozaron el romanticismo y salvaron al amor y el goce de una muerte aseguradaaaaaaa,
Mundy la nostalguia me coje de lleno pero la ironía no me abandona gracias a ello creo que puedo volver aquí con mis urbanos que tanto siento que me quieren y mis urbanas .



Urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario