sábado, 2 de marzo de 2013

Saber vivir y no morir en el intento.

Cuando se ve tan cercana la vida agena y se hacen estadisticas de sus miserias  todo es ya una mera información para el que no escucha y no ve.
No tener un trabajo no tener un futuro laboral se está haciendo algo normal ,lógico, es la verguenza nacional y el hambre que cada día atañaa más familias...
Ojala todos pudieramos decir que somos iguales , pero no es cierto ,porque sin trabajo no tienes más que una limosna y duramente aveces se coje ,porque hasta para pedir hay que valer.
Sin un futuro no tenemos presente y los estandartes ya no dan de comer, y solo ilumina el rostro de los españoles el partido de sus amores cuando gana. Es el esférico y once jugadores la cortina de humo con la que hasta en los noticiarios tapan las denigrantes situciones por las que atraviesa esta España. Aveces es más noticia y de mayor relevancia en muchos puntos de encuentro las hazañas de entrenadores ,,futbolistas y microfonos , en fin esos menesteres y las vidas de famosos y aspirantes al trono hacen que los días se sumen en escándalos que bien visto pueden dar mucho que hablar. Porque queridas las hay famosas pero algunas son mantenidas por el !supuesto siempre ! pueblo porque solo sube audiencia los cotilleos de palacio si cada vez la van liando más parda ,pero reflexionemos porque todos deben de pensar en el dolor de una mujer ,simplemente mujer ante el aluvión de buenas caras que tiene que poner forzada o no.
Me recuerda este panorama a la serie !los ricos también lloran!  pero como dijó el papa, que se pare el mundo que yo me bajo ,tanto el como yo tenemos fe en que una retirada a tiempo es una victoria aunque morir con las botas puestas es darlo todo como hacen los padres y madres de esta Esapaña nuestra tan carente de entusiamo si se habla de politica, porque la desolación es directamente proporcional como irracional su gstión.... solo me queda despedirle adiós, Papa , adios.
     urbana7

No hay comentarios:

Publicar un comentario