miércoles, 17 de octubre de 2012

SOCIEDAD TRASGÉNICA

Vivír en una sociedad transgénica rodeada cada vez de más antinatura hace que sin pena ni gloria se siembre pastillas para el dolor ajeno. Por dejar de ser humanos para no dar aliento,al que intenta sobrellevar las nubes de polvo que cubre el esfuerzo del que ama la tierra y por ello no se mete mar adentro...
Hay quién salta desde la estratosfera y hay quien vive en el subsuelo ignorando si hay otra vida si se puede mejorar si no fuera esta una falsa humanidad... Que por falta de valores ya no quieren recordar ,que es bueno ,que es malo y quienes sufren su incapacidad...
Los sentimientos no entran en las asignaturas ,la lealtad tampoco por eso hay quien gana mucho y trabaja poco... Muchas veces mi desconsuelo es tal que envidio a quíen sabe la historia de su cosecha desde que es grano y se come el fruto.  
Cuando una fruta ,una verdura creamos que es cara pensemos el cariño y el respeto que desde su principio la madre tierra y un hortelano le ha puesto... lo natural es siempre mejor , como las personas siempre las personas sencillas son las más interesantes porque al hablar desgrana sus valores sin usar pesticidas que adornen sus palabras o protegan sus malicias.

Un saludo para todos espero no ser muy cuadrada hoy en este muny tan redondo... mi afan es siempre el miso la actualidad y poner una estela muy urbana implicando los valores y sentimientos ... aveces no muy dulces pues hoy peino con un rastrillo las caras a la sociedad.
 urbana7.

sábado, 13 de octubre de 2012

Recomenzar... A mi maneraa......

Se que en las lagunas del llanto solo se ahogan las ilusiones nuevas y que sales a flote siendo uno mismo diciendo al mundo estoy vivooooooooooooooooo. Porque podemos llegar a ver el sol cada uno a nuestra manera pero siempre con un punto de partida olvidando la soledad y enterrando con ripios y funerales un pasado que solo amarga y nos hace vivir de soslayo ante una vida que nos está esperando.

No debemos pensar en lo que ya no hay , la crisis que de forma directa nos influye pero que no nos arrastre al abatimiento a pensar que no somos nadie cuando siempre hay un amigo esperando.
Después de mucho tiempo de pensar en el olvido, la soledad nos parece tan pequeña que ya no tenemos lugar en ella y aunque no se puede poner puertas a la melancolia como al campo , buesquemo un punto de partida donde cada noche nos lleve a otro día.


Hacía tiempo que quería expresarme de esta manera y les agradezco a la gente de este Mundy, y a quienes han querido que volviera urbana7 ,muchas graciasssssss, yo también necesitaba el calor de estas letras.

Un saludo por todos los que desde el principio pasais por aquí, y por quienes conocí en mi recomenzar-




Urbana7.

Caja de música.


Hoy leo en el orate que no se puede detener el tiempo pero si dar cuerda de nuevo, me hace pensar que yo prefiero ir acostumbrándome a los digitales para no dejar escapar los segundos …
A la vida no se le puede echar en cara los malos momentos porque en muchas ocasiones sino somos dueños del penar somos cómplices haciendo de un problema una agonía.
Las barreras ya existen porque ponernos un NO de por vida para flagelar nuestro dolor y aspirar a mártires en un cielo lleno de tinieblas…Nadie nos regala nada lo material es algo físico pero el sonreír de nuevo es cosa nuestra.
Ya no es el mismo miedo que vestía a la mujer que rompe con un estado civil,
De casada a separada ahora la inquietud es la misma pero en una sociedad supuestamente preparada. Por ello tendrían que enseñarnos amar y a olvidar pero esa escuela la llevamos marcada en el camino, en la experiencia y no esperar a que nos respeten ni ser aceptadas nuestras decisión es nuestra y desde que es pensamiento ya es firme.
Apartarnos de la gente que no nos aporta nada y les sumamos ese todo que no merecieron tener o por el contrario no acercarnos donde hay un avispero …
Poder cerrar una puerta es cosa de dos pero darla por tapiada es la mejor zanja mientras pasan aires de tormenta.
Nadie es dueño de nadie y el yugo que aprieta la cabeza del débil puede ser un día mástil que pare el pulso a los perdonavidas de saldo y esquina.

Mundy, se quedan vacías las cajas de música sin las bailarinas que cansadas de bailar a mereced de la cuerda … cuantas melodías mudas y cuanta danza camino del INEM… urbana7.

martes, 2 de octubre de 2012

Angeles

Si el cielo es tan grande para tener a todos los santos inocentes... porque la tierra es tan pequeña para tener tantos mostruos que amedrantan sus lados en un sin parar....
La gloria y el paraiso son dos estamcias de sosiego pero para entrar al paraiso de lo que llaman cielo hay que morir y dejr el alma libre y para estar en la gloria solo hace falta ... sentirnos libres y hacer lo que mas placer nos de.
El placer divino dudo que incluya ignorar en el paraiso a quien quiera comerse la manzana contigo...


Lo mejor de se un ángel es que hagas lo que hagas nadie te oreguntará si estás en paro ,total con tanta alma descarriada tienen que tener extrex, no se yo , y en el infierno que opinarán de los recortes porque con los poco que se gana la lujuriaaa no se si habrá plan para los adulteros , tal vez han empezado multando a los hombres que se van de lumis , nultas nooo ese dinero que se lo hagan llegar a sus respectivas de esa manera no notaran la congelada colcha de diciembre cuando falte la extra de navidad.

La ironía es la mejor arma para poner cara a los diablos pues ya no visten de rojo ni de prada, pero usan la desfachatez del perfume de la superioridad,,,,, todos los vierenes muy juntitos mandan a un subinfierno a muchos libres que como libres luchan por llegar a la noche y soñar con los angelitos ....Urbana7